Bienvenido a nuestro Blog.

Este blog está dedicado a los recursos didácticos infantiles. En el podéis encontrar muchos recursos útiles para trabajar tanto dentro como fuera del aula. Además, en alguno de ellos encontraréis actividades en la Web, involucrando de esta manera al niño en el mundo de las Tic.
Esperamos que os guste.

miércoles, 13 de abril de 2011

Patito feo

Check out this SlideShare Presentation:
Ppt patito feo
Esta presentación del cuento El Patito Feo se presenta como una alternativa, una manera diferente de leer cuentos; mediante una presentación los alumnos y alumnas pueden leer el cuento de El Patito Feo, es una forma nueva en la que se utilizan recursos tecnológicos y los alumnos se muestran más motivados, puesto que se interesante por este tipo de actividades, muestran interés por las nuevas tecnologías.

Además, con este cuento podemos imprimir las imágenes para que los niños y niñas pueden colorearlas a su gusto; tras leer el cuento los alumnos podrán colorear las imágenes del cuento El Patito Feo; e incluso, podremos realizar actividades con las imágenes, por ejemplo, los niños tendrán que reconstruir el cuento con las ilustraciones de forma correcta en cuanto a la cronología, es decir, poner las imágenes en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario